Reservas: (+34) 965 853 604 - Info Hotel: (+34) 965 853 208
Hotel Gala Placidia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

BENIDORM

Benidorm, destino por excelencia de la costa mediterránea está abierto 365 al año. Su clima, sus playas, su gastronomía y su completa oferta cultural y de diversión y ocio le dan el rango de “capital del turismo“. Contamos con las mejores playas urbanas de toda Europa y con unos de los mejores climas del viejo continente.

En las calles peatonales del casco histórico encontrarás la mejor oferta de shopping, bares y restaurantes.
En sus alrededores el antiguo puerto pesquero de Benidorm, el conocido parque de Elche y su iglesia neoclásica dedicada a San Jaime Apóstol y junto a ella “ el castillo – Mirador “, antigua fortaleza que separa la Playa de Poniente de la Playa de Levante, y donde podrás hacerte fotos en el conocido “ Géiser “. Y esto es sólo el principio.

Junto al puerto pesquero y entre los acantilados del castillo, encontramos la Playa del Mal Pas, una playa de arena fina donde en verano podrás disfrutar de los conciertos que ofrece a los amantes de la música clásica. La Playa de Levante tiene más de 2 kilómetros de arena fina. En la Playa de Poniente encontrarás un espectacular paseo con bares y cafeterías en primera línea.

No pierdas, además, la oportunidad de visitar alguno de los municipios próximos y de fácil comunicación como Altea, Guadalest, Villajoyosa,…

BENIDORM
OCIO SIN IGUAL

Si por algo se distingue Benidorm frente a otros destinos turísticos es por el ocio y la diversión que se plasma en todos sus rincones.
Ver más Ver más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X