▷ Hotel Gala Placidia, Benidorm | Web Oficial
¿Necesitas ayuda con tu reserva? (+34) 965 853 600

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

TODO INCLUIDO PARA DESCONECTAR
CERO PREOCUPACIONES

En cualquier momento un refresco, un aperitivo, un combinado y mucho más. Lo  único  que no se  incluye el stress. Solo tendrás que ocupar tu mente en como sentirte aun más a gusto, más relajado. Queremos que, realmente, estés de vacaciones. Sólo se permite disfrutar.
 
En el bar/cafetería, con horario de 11:00 a 23:00 h. podrá pedir las siguientes bebidas locales: whisky, ginebra, ron, vodka, brandy, agua, refrescos, vino tinto, rosado y blanco, sangría, cerveza, café y té. Si desea alguna marca en particular deberá abonar el importe de la bebida. Es decir, si desea un whisky “JB” o un café expreso de máquina o un botellín de cerveza deberá abonarlo.
También se encuentran incluidos los helados locales, helados de hielo y de sabores. Las bebidas no se pueden sacar del recinto, por lo que ninguna bebida se servirá en botella.

Si desea algún otro licor o bebida que no se encuentra en nuestra carta de todo incluido puede consultar con nuestro personal, que le informará además de los cocktails que ponemos a su disposición.

En el bar/cafetería podrá disfrutar de un servicio de snacks y aperitivos como sándwiches, perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas, etc. con un horario de 12:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h.
 
Además solo por ser cliente de hotel Gala Placidia podrá disfrutar de un acceso al spa, a la piscina climatizada y al gimnasio de Spa Dynastic por persona y estancia, siempre con cita previa, a tan solo 300 metros del hotel. Los desplazamientos son por cuenta del cliente.
 
*Consulta normas de uso en Recepción.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X