Reservas: (+34) 965 853 604 - Info Hotel: (+34) 965 853 208
Hotel Gala Placidia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

TODO INCLUIDO PARA DESCONECTAR.
CERO PREOCUPACIONES

En cualquier momento un refresco, un aperitivo, un combinado y mucho más. Lo  único  que no se  incluye el stress. Solo tendrás que ocupar tu mente en como sentirte aun más a gusto, más relajado. Queremos que, realmente, estés de vacaciones. Sólo se permite disfrutar.
 
En el bar podrás pedir las siguientes bebidas locales: whisky, ginebra, ron, vodka, brandy, agua, refrescos, vino tinto, rosado y blanco, sangría, cerveza, café y té. Si deseas alguna marca en particular se deberá abonar el importe de la bebida. Es decir, si deseas un whisky “JB” o un café expreso de máquina o un botellín de cerveza deberás abonarlo.
También se encuentran incluidos los helados locales, helados de hielo y de sabores. Las bebidas no se pueden sacar del recinto, por lo que ninguna bebida se servirá en botella.
 Si deseas algún otro licor o bebida que no se encuentra en nuestra carta de todo incluido puedes consultar con nuestro personal, ¡te informaremos además de los cocktails que podemos prepararte!.

En el restaurante, disfrutarás de un servicio de snacks con sándwiches, perritos calientes, hamburguesas y patatas fritas fuera de los tres servicios principales, y hasta las 12 de la noche.
 
Además solo por ser cliente de hotel Gala Placidia disfrutarás de un Circuito Spa por persona y estancia, Gimnasio, Sauna Finlandesa, Baño turco y Piscina climatizada de Spa Dynastic, a tan solo 300 metros del hotel. Los desplazamientos son por cuenta del cliente.
 
*Consulta normas de uso en Recepción.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X